AG Noticias
Deportes

El Patín reinó el fin de semana en el Deportivo Norte

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Norte el primer torneo anual de la LI.PA.COR, organizado por la Escuela de Patín de la Asociación Deportivo Norte.

Hubo en nuestra ciudad más de 300 patinadoras representando a 13 clubes de distintos puntos de nuestra provincia como Córdoba, La Cumbre, San Marcos Sierras, Despeñaderos y varias localidad más.

Fueron dos jornadas intensas de competencia, con categorías individuales y muy buen nivel de patín.

«A las chicas del Deportivo Norte les fue muy bien, estoy muy conforme. Presentamos en competencia alrededor de 50 niñas. La mayoría hizo podio y se destacaron», indicó Erica Cavallera, la profesora de patín de la entidad de nuestra ciudad, quien además remarcó que «es una práctica deportiva sana, con un ambiente disfrutable para las chicas, y nos permitió mostrar un Deportivo muy a tono con la fiesta, decorado y muy bien presentado para recibir a las delegaciones».

Por otra parte, Erica destacó que la Escuela del Depo sigue creciendo con la incorporación de nuevas profes, y cada vez más niñas que practican la actividad.

nakasone