AG Noticias
Locales

El Peronismo del Departamento pone primera el 2 de noviembre

El sector de Walter Saieg emitió un comunicado alejándose de la compulsa electoral

Así lo confirmó Walter Saieg. Luego de mucho esperar, llegaron las definiciones en el ámbito del justicialismo cordobés, y en especial en el Departamento Santa María.

El 2 de noviembre próximo, el Consejo Provincial a pleno del Partido Justicialista de Córdoba pondrá pie en nuestro Departamento, como parte de la recorrida que viene realizando por toda la provincia, y que para los dirigentes del medio local, será muy importante.

Es que ese día, serán convocados para una reunión netamente política, los intendentes, jefes comunales, dirigentes y presidentes de circuito de todo Santa María, a discutir sobre estrategias electorales de cara al 2019.

Esto lo afirmó el Legislador Walter Saieg, al salir ayer de la misa ofrecida en memoria del ex Gobernador José Manuel De la Sota, en declaraciones a MiValle.net. Saieg dijo que «El Consejo Provincial ha decidido recorrer toda la provincia, todos los Departamentos y el día 2 de noviembre va a estar en el Departamento Santa María. Vamos a invitar a todos los intendentes, a todos los presidentes de circuito, es decir va a ser una reunión partidaria. Nos pidió el gobernador Schiaretti que salgamos a recorrer la provincia y es lo que estamos haciendo. Va a venir todo el Consejo Provincial».

Por otra parte, Saieg se refirió a que el trabajo en el Departamento «está muy aceitado» y que «las diferencias internas terminaron, estamos trabajando todos juntos por Córdoba».

nakasone