AG Noticias
Elecciones 2019

El PJ continúa liderando en Alta Gracia

Este domingo, Alta Gracia eligió al próximo intendente, encargado de liderar la ciudad hasta el 2023.

Aproximadamente el 95% de las mesas fueron escrutadas. La fórmula integrada por Marcos Torres y Cristina Roca se impuso con el 45.69% de los votos. Los  líderes de Hacemos por Córdoba lograron el triunfo del oficialismo, actual gestión de Facundo Torres. 

El vicegobernador electo de Córdoba, Manuel Calvo, fue a la ciudad del Tajamar para sumarse a los festejos del flamante ganador, Marcos Torres, y su hermano Facundo.

Por su parte, el binomio radical de Alta Gracia Crece, integrado por Leandro Morer y Amalia Vagni obtuvo el 43.04% de los sufragios.

Mientras que Diego Heredia y Saira Asua de “Alta Gracia Somos Todxs” alcanzó el 7.17%.

Sin embargo, en la jornada electoral no solo se elegía al próximo encargado de la conducción de Alta Gracia, también se votaba por los nuevos Tribunos de Cuentas.

En esta categoría, los dos primeros ganadores fueron los radicales Leticia Luppi y Eduardo Molina. Mientras que el tercer puesto lo obtuvo el peronista Diego Barrientos.

Dentro de los sufragios escrutados, de 43.695 votantes, hubo 394 votos en blancos y 690 votos nulos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El sector de Walter Saieg emitió un comunicado alejándose de la compulsa electoral

Gamero

Alberto Fernández cada vez más cerca de la presidencia

Renata Palazzi

PASO 2019: Las preocupaciones del Gobierno Nacional

Renata Palazzi