fbpx
AG Noticias
Deportes

El planeta fútbol sigue en pie en Bielorrusia y Nicaragua ¿querés ver los partidos?

En épocas donde el fútbol no abunda, te invitamos a seguir los campeonatos de estas dos ligas.

Bielorrusia en Europa y Nicaragua en América son dos de los países que no frenaron la pelota. Hoy domingo sigue la actividad y te contamos dónde podes ver los partidos.

Bielorrusia es la única liga europea que se mantiene activa. El torneo comenzó hace tres semanas, cuando la pandemia ya era realidad. Un solo partido no se jugó y se postergó, pero sólo debió a un pedido por las malas condiciones climáticas y se pasó para hoy.

Además, los dirigentes de la federación aprovecharon para vender los derechos de televisión a otros 10 países de Europa. Ante la falta de fútbol, la demanda creció considerablemente.

Hoy habrá tres partidos: FB Bgu Minsk – Minsk (clásico de la ciudad), FB Vitebsk – FC Smolevichi e Isloch – FK Slutsk. El primero dio inicio a las 8 de la mañana (hora argentina), el segundo a las 10:00 y el último a las 12:00, por si quieren verlos.

¿Cómo se pueden ver? Por la web oficial el torneo: https://championship.abff.by/broadcasting/tournament

Jugar en la tierra de Sandino

El campeonato de Primera División en Nicaragua ya se lleva disputadas 13 jornadas. En esas tierras se registran cinco casos de coronavirus y una muerte. En ese contexto, el deporte continúa aunque los partidos son a puertas cerradas.

Hoy domingo se completará la fecha 14 del campeonato (ayer se disputaron la mayoría de encuentros), con este programa de partidos: Municipal Jalapa – Chinandega FC y Deportivo Walter Ferretti – Real Estelí FC. Serán a las 19 y 20 horas (de Argentina), respectivamente.

Presencia argentina. Como dato, decir que en Deportivo Walter Ferretti juega el santafesino ex Newell´s y Central Córdoba de Rosario, Leandro Figueroa. En Real Estelí forma parte del equipo Lucio Barroca, natural de Tres Arroyos y que en nuestro país pasara por Huracán de Tres Arroyos, Huracán de Comodoro Rivadavia y Los Andes.

¿Cómo se pueden ver los partidos? Por el canal de la Liga Primera en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLOVUrnaY5Iq1Oq6V_G6zwFlpguGw_Yo_1 y en algunas páginas en facebook de los clubes involucrados.

Fuente: Cba24n.com.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ya suman 124 las muertes de infectados por coronavirus

Micaela Ibos

¿Cómo lograron controlar al coronavirus?: las medidas de Japón, Corea del Sur y Alemania

Renata Palazzi

Salud confirmó un caso de Coronavirus en Alta Gracia

Pereyra

Cómo hablar de coronavirus con niños y niñas

Pereyra

En Argentina, 1862 pacientes se recuperaron y 317 personas fallecieron

Renata Palazzi

Cuatro provincias avanzan con la flexibilización de la cuarentena

Renata Palazzi

Convocan a profesionales de la medicina para reforzar el sistema sanitario provincial

Gamero

Trece nuevos casos de COVID-19 en la provincia de Córdoba

Pereyra

París: el museo Louvre cerró sus puertas por el coronavirus

Renata Palazzi

Un 14% de los infectados con coronavirus corresponde a personal de la salud

Renata Palazzi