AG Noticias
Policiales

El policía acusado de encubrir la banda narco fue puesto en situación pasiva

Luego de un fuerte operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en cinco barrios de la ciudad de Alta Gracia, se llevó a cabo el desbaratamiento de una organización narco, el secuestro de estupefacientes y dinero en efectivo, como así también la detención de cuatro personas, entre las que se encuentra un policía.

El Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Adrián Salcedo, habló con los medios de comunicación para dar algunos detalles más de lo que fue el gran operativo, que consistió en varios allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia.
(Ver: Desbaratamiento de una banda narco en Alta Gracia: había un policía encubridor)

Fue así que el Jefe de la FPA, confirmó la detención de cuatro sujetos, todos hombres y de entre 30 y 50 años de edad. Una de estas personas detenidas se trata de un policía, más precisamente un Sargento Primero, de 39 años de edad.

El uniformado se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, y está acusado de tenencia simple de estupefacientes y de ser el presunto encubrimiento de la banda narco desbaratada. Por lo que, y según confirmó el Jefe de la FPA, fue puesto en situación pasiva y a disposición del Tribunal de Conducta Policial.

Los otros tres detenidos están imputados por ser supuestos autores de comercialización de estupefacientes agravada y están a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo del Doctor Sebastián Romero.

Imágenes del operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en diferentes barrios de la ciudad…

Publicado por AG Noticias en Viernes, 26 de julio de 2019

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone