AG Noticias
Locales

El precio del boleto interurbano podría aumentar cerca de un 30%

Lo anunció el ERSEP luego de un pedido por parte de las cámaras de transportistas. Se convocó a una audiencia pública para tratar el incremento.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) dictaminó que el boleto de transporte interurbano podría aumentar hasta un 30,28%.

El pedido fue presentado por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac), que habían pedido un aumento del 41,62 por ciento.

El ente comunicó que, tras “analizar la solicitud, la Mesa de Estudios de la Tarifa de Transporte dictaminó en su informe técnico que el incremento no deberá superar el 30,28 por ciento”.

Por otro lado, la audiencia pública para tratar este aumento fue fijada para el 5 de junio a las 10 en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, con sede en avenida Ortiz de Ocampo 317, barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

Cómo anotarse: Para exponer en la audiencia, es necesario inscribirse en la sede del ERSEP, ubicada en Rosario de Santa Fe 238 (Córdoba Capital), o por internet en http://audienciaspublicasersep.cba.gov.ar con clave de Ciudadano Digital nivel 2. Para más información, comunicarse al 0800-888-6898.

Fuente: CBA24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

EPEC anuncia cortes de energía para este domingo

Gamero

La ciudad le rindió tributo a Nuestra Señora de la Merced

Gamero

Con la presencia de Macri y los Reyes de España comenzó el CILE 2019

Pereyra