AG Noticias
Nacionales

El presidente de Colombia llega al país para una visita oficial

A través de un comunicado difundido por presidencia, se supo que Macri y Juliana Awada agasajarán con una cena privada al mandatario Colombiano y a su esposa en la residencia de Olivos.

Este domingo, el Jefe de Estado argentino recibirá al presidente colombiano Iván Duque Márquez, quien llegará a Buenos Aires en el marco de una visita oficial al país.

El mandatario Colombiano comenzará este lunes su programa de actividades con un desayuno acompañado por un grupo de empresarios. Más tarde, Duque Márquez, participara de un acto en el que será distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires, la ceremonia se llevará a cabo en el Palacio Duhau-Park Hyatt.

Posteriormente, se trasladará a la plaza San Martin, en el barrio de Retiro, en donde depositará una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín.

 

Fuente: Agencia Telam

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino

Belén Altamira

En plena crisis financiera, crece expectativa por el dólar

Gamero

Ordenaron la detención para el ex gobernador de Jujuy

Belén Altamira