AG Noticias
Deportes Sin categoría

El «Pulga» Rodriguez y un saludo especial

Pulga rodriguez y un saludo especial

La semana pasada festejaba el pase a la final de la Copa Sudamericana y no perdió la humildad. El «pulga» Rodriguez es de esos jugadores que hablan adentro de la cancha, y cuando lo hacen afuera, es para darle alegría a otras personas.

En este caso, los que desbordaron de felicidad fueron los chicos de las categorías 2008 y 2009 del Deportivo Norte, que recibieron un saludo de Luis Miguel Rodriguez, jugador de Colón de Santa Fe. «Les mando un saludo especial a los chicos de la 2008 y 2009 del ‘depo’, que sigan practicando este deporte tan lindo», exclamó el «pulga».

La sorpresa fue conseguida por «gaucho» Ponce, profesor de ambas categorías, quien comparte una gran amistad con el futbolista del club santafesino. Vivieron dos años juntos en la pensión de Racing de Córdoba, equipo donde Luis Miguel inició su carrera en 2004.

El fan del «pulga» Rodriguez

En el video, el «pulga» saluda a Enzo Zárate, niño de la clase 2009, que es fanático de Colón de Santa de Fe y lo tiene como referente a él. La posición de Enzo es lateral derecho y su apodo es «rulo» (en la foto se darán cuenta de quien hablamos). Llegó desde Chubut hace tres meses y se incorporó a Deportivo Norte.

Enzo Zarate Categoría 2009
Enzo Zárate, el cuarto de izquierda a derecha, junto a sus compañeros de la 2009

Luis Miguel Rodriguez es de esos futbolistas que dialogan con la pelota. Hoy, los chicos del Deportivo Norte, se enfocan a seguir sus sueños y principalmente, en disfrutar de este deporte tan lindo. Vaya a saber uno, si el día de mañana, uno de estos niños que gozan por el saludo del «pulga», esté jugando una final de Copa Sudamericana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mountain Bike: Lito Oviedo de cara a otra competencia épica

Gamero

Messi no tiene quien le escriba

Gamero

Enduro: el Provincial cerró el año y Alta Gracia se quedó con varios podios

Gamero