AG Noticias
Locales

El rock nacional y un recital íntimo para la prensa

Mientras la organización analizaba si continuar o no con el espectáculo en el escenario, en ámbitos del Polideportivo se desarrolló una particular conferencia de prensa por parte de los muchachos y chicas que tenían previsto llevar adelante el Tributo al Rock Nacional, inconcluso por la lluvia.

Así, llegaron a la carpa de  prensa Hilda Lizarazu, Leo Garcia, Marcelo Moura, Javier Calamaro, y todos los músicos y coristas. Y llegaron con una guitarra, dando señales que no sería una conferencia de prensa más. Risas, bromas, buena onda, bronca por lo que no pudo ser en el escenario y… empezó la fiesta.

Un show “íntimo” para el puñado de periodistas que estábamos en el lugar, los músicos cantaron “La Balsa” (no venía mal con toda la lluvia caida) e “Himno de mi corazón”. Un verdadero lujo poder haberlos disfrutado.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Ruidos molestos: los controles continúan, la irresponsabilidad y el desorden también

Gamero

Nuevo caso de maltrato animal en el Tajamar

Belén Altamira

Alumnos del Jardín de Infantes Walter Hein plantaron árboles en el Parque del Sierras

Pereyra