AG Noticias
Actualidad

El Servicio Meterológico lanzó un alerta para la provincia de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes y severas para la provincia de Córdoba.

Según detalla el organismo, «una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa fé». Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas «puedan alcanzar una fuerza de severa intensidad durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región».

«Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica», señalan. 

En Alta Gracia, jornada del lunes estará caracterizada por las altas probabilidades de precipitaciones. Cielo parcialmente nublado y tiempo húmedo, con una temperatura máxima de 31 grados. 

Pronóstico extendido

Para el martes, se espera una jornada con el cielo mayormente nublado y algunas tormentas aisladas. La mínima esta prevista en 21 grados y la máxima en 31. 

Para el miércoles, se pronostica un día con cielo nublado con temperatura estable, repitiendo la mínima de 20 y la máxima de 30. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Horarios de recolección de residuos desde este miércoles

Belén Altamira

Asignación por ayuda escolar: Anses simplificó el trámite para el cobro

Renata Palazzi

Alta Gracia sin agua debido a la creciente de los ríos

Belén Altamira