AG Noticias
Locales

El Socialismo de Alta Gracia presente en el Encuentro Nacional en Cosquín

El Socialismo de Alta Gracia tuvo una activa participación en el 29º Campamento de las Juventudes Socialistas de Argentina que se llevó a cabo en la ciudad de Cosquín.

En ese contexto, Socialistas de nuestra ciudad y del Departamento Santa María compartieron las actividades junto a más de 1300 jóvenes de todo el país. Rodrigo Martínez, integrante de la Junta Provincial del PS, valoró la buena organizacion del campamento y el buen recibimiento del Intendente socialista de Cosquín, Gabriel Musso.
A la hora de las conclusiones, el ex concejal dijo: «Fue un encuentro muy importante, donde los Jóvenes disfrutaron del campamento como así también planificaron sus acciones para 2018.  Fueron interesantes los aportes de Bonfatti y Lifschitz que nos impulsaron a dar respuestas a la gente con amplitud y pluralidad. En ese sentido, en Alta Gracia y la región, juntos a otras fuerzas políticas y sociales, queremos generar una propuesta que ponga en primer lugar a los vecinos y sus derechos.»

Del encuentro participaron, como figuras relevantes y representativas del Socialismo nacional, su presidente, Antonio Bonfatti, y el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz quien reiteró «la necesidad de repensar el socialismo, su contenido y forma de actuar. Tenemos el desafío de dar respuesta a las necesidades de la gente, teniendo en cuenta experiencias anteriores pero sobretodo pensando en propuestas para el futuro», expresó.

nakasone