AG Noticias
Locales

El Socialismo pide que los concejales se expresen sobre el acuerdo con el Fondo

La UCR pidió que haya elecciones PASO para la intendencia

El Partido Socialista de nuestra ciudad, ha ingresado al Concejo Deliberante una nota solicitando que los legisladores locales se expresen acerca del acuerdo que el Gobierno nacional ha suscripto con el Fondo Monetario Internacional.

Lo hizo a través de Secretaría del Concejo, y en dicha nota expresan, entre otros puntos que «Ante el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI, y sus consiguientes condicionalidades de ajuste económico es que solicitamos al Concejo Deliberante se manifiesten en la próxima sesión. El Plan de Ajuste del FMI y Cambiemos afectarán a los trabajadores, jubilados, comercio, industria y turismo de nuestra ciudad; y por eso nos parece importante que se exprese los representantes de Alta Gracia«.

La solicitud está firmada por Rodrigo Martínez, Secretario General del Partido Socialista de Alta Gracia, y ex concejal. Esta nota será tratada en la sesión ordinaria de mañana miércoles.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El gran gesto del Dr. Polacov: se hará cargo del tratamiento de la mujer que le robó sus audífonos

Gamero

Hay más cursos y talleres municipales que inician en mayo

Pereyra

Cita de domingo: la «Caminata ALCO contra la obesidad»

Gamero