AG Noticias
Departamentales

El Socialismo ratifica su apoyo a Verónica Diedrich

Villa La Bolsa: la comuna seguirá siendo una cuestión de mujeres

El Partido Socialista ratifica su pertenencia al mismo y su apoyo a la gestión encabezada por la Presidenta Comunal Verónica Diedrich. Este comunicado desde el socialismo surge ante la situación planteada por una de las organizaciones políticas, que decidió alejarse del frente político Hacemos por Villa La Bolsa.

De acuerdo a lo expresado por dicho partido político, «En este difícil momento para la Comuna de Villa La Bolsa, donde se ha heredado una enorme deuda, viéndose afectados los servicios y los trabajadores comunales, es importante hacer el mayor de los esfuerzos y trabajar en forma mancomunada para lograr superar este momento«.

Partido Socialista de Villa La Bolsa en Comunicado de Prensa.

Lejos de las especulaciones, el socialismo apuesta por consolidar el frente Hacemos por Villa La Bolsa. Por demás, respalda las gestiones de la Presidenta Comunal Verónica Diedrich. Así mismo, convoca a todas las fuerzas políticas, sociales y a los ciudadanos al diálogo. El fin es alcanzar los consensos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa La Bolsa.

nakasone