AG Noticias
Locales

El Socialismo y sus socios se reunieron en el brindis de fin de año

El Socialismo y sus socios se reunieron en el brindis de fin de año

Los partidos Socialista y GEN convocaron el viernes a más de 200 vecinos para compartir un brindis de fin de año, teniendo en vista el próximo año electoral.

El secretario General del PS y ex Concejal Rodrigo Martínez manifestó: «Brindamos por este año que termina, año difícil para las economías familiares, pero sobretodo por encontrarnos unidos y fortalecidos en el 2019. Sólo con un trabajo en red entre fuerzas políticas, sociales y vecinos podremos ser una alternativa de poder y recuperar el espacio progresista en Alta Gracia.»

Adrian Borelli, del GEN, agradeció la presencia de todos, deseó un 2019 con más igualdad e inclusión social y dijo: «que el próximo gobierno piense y trabaje desde las periferias y escuchando a todos los barrios».

Del encuentro, además participaron referentes vecinales, de organizaciones sociales y de los partidos Libres del Sur y Solidario.

Saira Asua de Libres del Sur y Alejandra Perisset del socialismo remarcaron la importancia de las mujeres en la construcción política actual, mientras que Diego Heredia del PSol reafirmó la oportunidad de confluir en un espacio común el próximo año. Por su parte, Elvio Altamirano de la Conunidad Camichingones destacó la importancia de considerar la visión de los pueblos originarios para que la política sea verdaderamente inclusiva.

También, el brindis contó con la participación del músico Oscar Palacios y de la murga Mandale Chicharrón.

nakasone