AG Noticias
Locales

El socialismo ya tiene candidato para las elecciones municipales

Elecciones municipales: el 21 de junio se conocerán los candidatos

Con presencia de los miembros de su Comisión Directiva, el Partido Socialista decidió por unanimidad presentar la candidatura de Rodrigo Martínez para Intendente en las próximas elecciones de la ciudad.

Con respecto a su candidatura, Martínez expresó: “Es una gran responsabilidad representar a los socialistas de Alta Gracia, a quienes agradezco la postulación surgida del consenso. Justamente creo que el dialogo y consenso es lo necesario en este momento. Así nos ponemos a disposición de la ciudadanía y otras fuerzas políticas y sociales para alcanzar los acuerdos suficientes para superar la actual situación de crisis que estamos viviendo».

 

Candidato Rodrigo Martinez
Rodrigo Martinez (foto candidatura)

El precandidato a intendente tiene 32 años, es abogado, docente y actual Secretario General del Partido Socialista en el Departamento de Santa María. Anteriormente, en cuanto al ámbito político, se desempeñó como asesor legislativo desde 2007 y como concejal hasta el año 2015.

Desde el socialismo adelantaron que en las próximas semanas buscarán la conformación de un frente amplio y plural junto a otras fuerzas políticas y sociales con la intención de ser competitivos en las Primarias y luego elecciones generales de Alta Gracia.

¿Será este el candidato firme del Socialismo o una opción más que presenta Hacemos Por Córdoba entre sus líneas?

nakasone