AG Noticias
Deportes Locales

Sueño del pibe cumplido: el recuerdo de aquella foto con el «10»

"El sueño del pibe": Lautaro Verón y su foto con Maradona

El «10» llegaba a Córdoba en su rol de director técnico. Fue hace poco más de un año, en setiembre de 2019. Esa tarde, Talleres recibía a Gimnasia y Esgrima La Plata en Córdoba y todos los flashes estaban enfocados en Diego Maradona.

Solo unos pocos afortunados podían entrar a la cancha y ver de cerca al «10». Uno de ellos fue Lautaro Verón el pibe altagraciense que hasta pudo sacarse una foto junto a Maradona. «El sueño del pibe», cumplido.

Hoy en AGNoticias recordamos la crónica de aquel encuentro que terminó en foto de Lautaro con Diego:

Fue un lunes, cuando Talleres se enfrentó a Gimnasia de La Plata. Hace algunos meses este partido hubiese tenido la misma impronta que cualquier otro, pero este encuentro fue diferente. El domingo pisaba suelo cordobés el gran Diego Maradona, quien ahora se desempeña como entrenador del Lobo. El arribo generó gran revolución en la ciudad y varios fanáticos del 10 acamparon en la puerta del hotel donde se alojaba.

La contienda dejó como ganador al equipo cordobés por un tanto de diferencia, homenaje de hinchas de por medio, la presencia de Maradona no pasó desapercibida. Su llegada al Mario Alberto Kempes fue la oportunidad que Lautaro tuvo para fotografiarse con el ídolo argentino.

Lautaro Verón y su foto con Diego Maradona
Lautaro Verón, actual jugador de inferiores de Talleres

El joven altagraciense, fue jugador del Deportivo Norte y desde hacía pocos meses estaba militando en inferiores de Talleres. Lautaro Verón actualmente compite en la 7ma de AFA para el albiazul. Ese día fue seleccionado como alcanza pelotas junto a otros compañeros más. Esta fue la manera por la que tuvo la posibilidad de pedirle una foto a Diego.

«Fue la sensación más linda que sentí en mi vida ver al mejor de la historia y tenerlo cerca mío. Me puse muy nervioso, las piernas me temblaban de los nervios», asegura Lautaro con una emoción que todavía logra trasmite tras vivir aquel momento. «Me fui a dormir pensando en la foto que me había sacado», finalizó el joven futbolista.

El sueño del pibe, se había hecho realidad…

nakasone