AG Noticias
Deportes

El Tiro Federal inauguró su nuevo polígono con un importante torneo

Estuvieron presentes autoridades locales y del Tiro provincial.

Fue el pasado domingo, en instalaciones del Tiro Federal Alta Gracia, perteneciente al Club Náutico, Cazadores, Pescadores y Tiro. Se inauguró el Polígono de 10m para disciplinas con armas neumáticas promocionales y olímpicas.

El acto contó con la presencia de las más altas autoridades locales y de representantes de entidades de Tiro a nivel provincial. Así, concurrieron los representantes de la Federación Cordobesa de Tiro, y de las instituciones hermanas de Córdoba Capital, Río Tercero y Cosquín además de los directivos del club anfitrión.

Luego del corte de cintas que dio formal inauguración a la Pedana de Armas Neumáticas se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa. Acto seguido se descubrieron las plaquetas que dan nombre a tres líneas de tiro en homenaje a las personas que colaboraron desde el comienzo para hacer posible la obra. Se trata de Rafael Carlos Robledo, Adalberto “Tito” Sánchez y Andrés Gelfo.

En forma paralela a los festejos se desarrolló el Torneo Héroes de Malvinas y la tercera edición de la ya tradicional Copa “Farmacia Sastre”, en la disciplina carabinas impulsadas a aire comprimido distancia 10 m, contando con el auspicio de las empresas Farmacia Sastre, Armería Cóndor, Armería Pepe Gioda, mayorista Dolphin y Gamo.

Este torneo contó con la participación de 72 participantes, con tiradores locales y de los Tiros Federales de Córdoba, Cosquín y Río Tercero, Colegio Nacional de Monserrat, Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea y varias localidades de la provincia de Córdoba.

El ganador de la Copa “Farmacia Sastre” fue Maximiliano Torres, deportista que representa a Alta Gracia con el mayor puntaje del evento: 146 puntos. La Copa Interclubes quedó en manos del Tiro Federal Alta Gracia, con el equipo conformado por Federico Pineda, Maximiliano Torres y Albana Díaz. La familia Sastre también premia al mejor tirador Categoría mayor B, obteniendo el trofeo Guadalupe Cravero con 134 puntos y al equipo Invitado, resultando ganador el conformado por Lucas Castagnino, Rubén Moreno y Damián Leyría.

Estos fueron los resultados

En Categoría Mini, Rodrigo Sánchez fue el ganador con 134 puntos, seguido de Pedro Tapia (126) y Pedro Sferco (113)

Categoría Cadetes Sub 16: Mateo Podadera (141), Florencia Gómez Salduna (140), Habib Rabbat (139) y Constanza Godoy Vicente (139) en los principales lugares.

Categoría Junior: Albana Díaz (142), Juan Bianchi (138), Máximo Carranza (138) y Mateo Rodríguez (136) en las principales posiciones.

En Mayores A, el ganador fue Maximiliano Torres (146), Valentín Cabrera sumó 144 puntos, y los siguieron Ulises Gregorchuk (142), Mauricio Rota Rivera (142), Federico Pineda (140) y Carlos Piérola (140) en las principales colocaciones.

En Mayores B: María G. Cravero (134), Cecilia Vicente (131), Juan Carlos Pineda (129), Mario Godoy (128) y Pablo Sifo (123) fueron los mejores clasificados.

En Categoría Veteranos, el ganador fue Carlos Robledo (125), seguido por Marcelo Casino (123).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Bella Vista y Avellaneda definirán el Campeón de la Primera B cordobesa

Gamero

Un clásico Día del Niño

Belén Altamira

El mejor judo del país, dice presente en el Polideportivo

Gamero