AG Noticias
Policiales

El violento robo a una abuela disparó las alarmas

Una mujer de 70 años que fue asaltada y golpeada en plena calle, luego que dos sujetos la persiguieran en una moto, fue el saldo de un martes violento, con un robo a pocas cuadras del centro.

La mujer terminó internada en una clínica de nuestra ciudad; producto de los golpes recibidos en el forcejeo con el delincuente, sufrió traumatismos varios, tiene hematomas en las rodillas, cadera,  pecho, y cabeza.

Al robo en sí se suma la indignación que causa que la víctima haya sido una persona mayor, que haya sido aún cuando había luz de día, y que fuera relativamente cerca del centro mismo de la ciudad.

Si bien es cierto que este tipo de robos con violencia no son cosa de todos los días, también es real que en distintos sectores de la ciudad, el delito estaría creciendo en forma preocupante. Sin ir más lejos, vecinos de calle Mansilla denunciaron que la semana pasada, con intervalo de apenas un día, dos domicilios fueron violentados por malvivientes (uno de ellos en plena hora de la siesta).

Mientras la crónica policial apenas da cuenta de los diarios choques de esquina entre automóviles y motocicletas, queda flotando la sensación que «algo más» está pasando en una ciudad que sigue siendo tranquila, pero que está creciendo a pasos agigantados y con ello, crece también la estadística delictiva.

Foto: a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Robó, intentó darse a la fuga y quedó detenido

Pereyra

Intentó robar una pickup en Barrio San Juan

Lionel González

Trágica Ruta 36: murió una chica de 17 años

Gamero