AG Noticias
Elecciones 2019

Elecciones 2019: Cinalli y Zabala presentaron sus listas en Villa Los Aromos

La Dirección de Turismo de Villa Los Aromos, inició la convocatoria para el Estacionamiento Tarifado de la temporada de verano 2021.

La Comuna de Villa Los Aromos se ha convertido en una arena política que por ahora tiene un impredecible final. Con fecha de elecciones el 9 de junio, 5 listas se aprestan a recorrer la recta final rumbo a las urnas.

Dos de ellas presentaron sus integrantes y sus propuestas; son las que están íntimamente vinculadas al peronismo, aunque ninguna corra con el sello oficial de Hacemos por Córdoba (más allá de conflictivos carteles que han merecido una denuncia a las autoridades partidarias).

Durante la semana pasada, Alfredo Cinalli presentó su lista inscripta bajo el nombre de Unión Vecinal Federal. El acto contó con la presencia y el aval, entre otros, del legislador Walter Saieg.

Entre otras propuestas, su plataforma contiene una rebaja del 30% en las tasas por servicio, una nueva red de agua potable para el sector Vivero, Guardia Urbana Comunal, luminarias y nuevos edificios para los dispensarios de El Vivero y La Isla.

Cinalli y Zabala presentaron sus listas en Villa Los Aromos

Veinticuatro horas después, quien presentó sus  nombres y sus propuestas fue Carlos Zabala, encabezando la lista que irá con el sello del vecinalismo de Avancemos Córdoba en Valores, que en provincia encabezó el periodista Beto Beltrán.

Lo hizo en un acto donde recibió el aval implícito de Hugo Testa y de Facundo Torres, entre otros funcionarios del gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Cinalli y Zabala presentaron sus listas en Villa Los Aromos

Las demás listas que competirán por el sillón comunal las encabezan Nelly Morales (Córdoba Cambia); Nelson Sánchez (Socialismo) y Cachi Martínez (bajo otro sello vecinalista).

Villa Los Aromos contará para estas elecciones con un padrón de 1.033 votantes que deberán decidir los destinos políticos de la zona por los próximos cuatro años.

 

nakasone