AG Noticias
Departamentales Elecciones 2019

Elecciones 2019: El oficialismo de Carlos Paz triunfó ampliamente

Daniel Gómez Gesteira, candidato a intendente por el espacio oficialista Carlos Paz Unido se impuso este domingo por amplio margen en las elecciones municipales que se llevaron a cabo en Villa Serrana-Valle de Punilla.

El actual jefe de gabinete del intendente Esteban Avilés, Gómez Gesteira, obtuvo el 36,06 de los votos en la totalidad de las mesas escrutadas.

Avilés, con ocho años en el poder y recientemente elegido legislador provincial por Hacemos por Córdoba en las elecciones provinciales, fue quien impulsó la imagen de quien lo sucederá en el próximo periodo dentro de la intendencia.

En segundo lugar, se ubicó el radical Carlos Felpeto, quien estuvo tres períodos a cargo del municipio, con el 16,58%  los votos.

Tercera quedó Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente), hija del Senador Nacional peronista, Carlos Caserio, con el 16,24%.

En el cuarto y quinto puesto, se ubicaron Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos), con el 10,63%, y Emilio Iosa (Carlos Paz Despierta), con el 10%.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate: “La Militante” recorrió las calles instruyendo a los vecinos

Gamero

Vandalismo en las sierras: filman a una pareja escribiendo con aerosol en el Dique Los Molinos

Gamero

Es un hecho: Macri ratificó su candidatura y confirmó a sus ministros

Renata Palazzi