AG Noticias
Departamentales

El Peronismo gana Villa La Bolsa por primera vez en la historia

La localidad de Villa La Bolsa renovó este domingo sus autoridades durante una jornada electoral que trascurrió con normalidad y que consagró por estrecho margen a Verónica Diedrich como la nueva Jefa Comunal.

Diedrich, quien encabezó la lista de “Hacemos por Córdoba” es la nueva jefa comunal de la localidad imponiéndose con 397 votos a favor. Mientras que la actual mandataria, Elisa Martínez, líder de la lista “Juntos por Villa La Bolsa” obtuvo 390 votos.

La definición se dio vuelta en la última mesa escrutada: Todo parecía jugar a favor de la reelección de Elisa Martínez, sin embargo a último momento Verónica Diedrich dio un batacazo con 7 votos que lograron otorgarle el triunfo de la jornada.

Entre las 8 y 18 horas, 814 personas asistieron a emitir su voto  en la Escuela Atahualpa Yupanqui de la localidad.

La Bolsa era una de las dos únicas comunas de Cambiemos, sin embargo esta situación se modificó con los resultados obtenidos este domingo, mientras que por su parte el peronismo cordobés continúa sumando localidades.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Rio III: Detuvieron a un hombre por tenencia de pornografía infantil

Renata Palazzi

Villa La Bolsa: Elisa Martínez participó de un Congreso Internacional en Ecuador

Gamero

Se viene un gran domingo gaucho en La Serranita

Gamero