AG Noticias
Deportes

Eligieron a 45 pibes para integrar selectivos que jugarán en Buenos Aires

Los chicos viajarán a jugar partidos ante clubes de Primera División de AFA.

El listado definitivo surgió de los más de 80 chicos que estuvieron probándose en instalaciones del Deportivo Norte durante la jornada de ayer. Los selectivos jugarán ante clubes de AFA.

Un total de 45 chicos de distintas categorías estarán viajando a Buenos Aires conformando selectivos que disputarán partidos frente a equipos de AFA. Así quedó decidido ayer por los encargados de llevar adelante la prueba de jugadores en Deportivo Norte.

El proceso de selección de lo futbolistas se llevó adelante tal cual estaba previso. (Ver: https://www.altagracianoticias.com/deportivo-norte-prueban-jugadores-para-un-selectivo-que-viajara-a-buenos-aires/ )

La prueba estuvo a cargo de Antonio Caro, Director Técnico Nacional de Fútbol. Caro es ex captador de Banfield, Talleres, Nueva Chicago, Lanús, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. El fue el encargado de seleccionar a los jugadores de la ciudad y distintas localidades que se hicieron presentes.

Los selectivos estarán conformados por jugadores de las categorías 2003/2004, 2005/2006 y 2007/2008. 

Tanto Caro, como los coordinadores locales de la prueba de talentos futbolísticos mostraron su satisfacción por la convocatoria y por el nivel demostrado por los chicos que concurrieron.

nakasone