AG Noticias
Departamentales

Elisa Martínez buscará renovar mandato en La Bolsa

Elisa Martínez buscará renovar mandato en La Bolsa

Finalmente, y luego de algunas dudas que ella misma había impuesto al respecto, la actual Jefa Comunal de Villa La Bolsa anunció que se presentará a las elecciones de renovación de autoridades.

Elisa Martínez, quien comanda los destinos de la comuna de la villa serrana en este último período revirtió lo que había sido su decisión inicial de no presentarse. Ahora, habrá que conocer para qué día convocará a elecciones.

Si bien los demás representantes de Cambiemos a cargo de comunas en el Departamento (Villa San Isidro, Villa del Prado y La Paisanita) ya fijaron fecha para el 14 de abril, en el caso de La Bolsa ello no será posible porque ya caducaron los plazos legales para la convocatoria.

Con el apoyo de la Alianza Cambiemos, Elisa Martínez buscará renovar mandato, en una elección donde se prevé que habrá un fuerte núcleo opositor.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una mujer en terapia intensiva, luego de la mordedura de una yarará

Pereyra

Schiaretti inauguró la pavimentación del acceso Rafael García-Ruta 36

admin

El presidente de la Comisión de Colectividades confirmó fechas, shows y precios para esta nueva edición

Micaela Ibos