AG Noticias
Deportes

Empanadas y rifas para poder viajar a Mar del Plata

Juntan fondos para participar en el Seleccionado de Hockey de Córdoba

La hermanas Coloccini y Valdez piden colaboración a los vecinos de la ciudad para poder viajar a Mar del Plata. Hacen empanadas y rifas para poder participar del Seleccionado de Córdoba.

El Seleccionado de Córdoba de Hockey Social convocó a Antonella y Loana Coloccini y a Nadia y Anahí Valdez para participar de una competencia en Mar del Plata. Las hermanas Coloccini actualmente juegan para Aguilas Negras mientras que el par Valdez para el team Extraviadas.

El viaje se llevará a cabo en diciembre y se desarrollará entre los días 12 y 16. Las jóvenes son las únicas convocadas de la ciudad.

En diálogo con Antonella, nos decían que necesitan recaudar alrededor de $8000 cada una “necesitamos solventar no sólo el gasto del viaje y la estadía, sino también de la indumentaria”.

Venta de empanadas

Quienes quieran aportar a la causa pueden hacer sus pedidos al 3547 579107 (Antonella). La venta se realizará el viernes 8 por la noche y el sábado 9 al mediodía. La docena de empanadas árabes estará a $230.

Venta de rifas

Mientras tanto, las hermanas Valdez impulsan una venta de números de rifas. El sorteo será el 20 de noviembre y estarán al valor de $100 cada una. El primer premio será 10 kg de asado, el segundo, un fernet y una coca y el tercero, un pollo y un vino. Para colaborar: 3547 620773.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se desarrolló el 2º Encuentro Infantil de Ajedrez

Micaela Ibos

Los jardincitos siguen festejando

Micaela Ibos

Basquet: el Depo metió 3 de cuatro partidos

Gamero