AG Noticias
Provinciales

Empleados de Molinos Minetti siguen sin cobrar los sueldos

Los trabajadores de Molinos Minetti llevan adelantan una toma en la plata  en reclamos de los sueldos atrasados y el resto del aguinaldo que no se les liquidó en tiempo. Luego de una asamblea el día sábado, se decidió volver a plantear la protesta en las calles de la ciudad.

125 familias se ven afectada por el retraso de las quincenas del sexto y séptimo mes del año. Además, se suman 25 trabajadores más  fuera de convenio que no reciben su sueldo desde hace cuatro meses.

El lunes a partir de las 8:30 los empleados marcharán desde la sede de la empresa hasta el Patio Olmos. A las 11 de la mañana, los trabajadores de Minetti, junto a familiares y amigos, se dirigirán hasta Casa de Gobierno para presentar un documento a las autoridades.

El pasado viernes se realizó una audiencia para intentar destrabar el conflicto, sin embargo la patronal no se hizo presente. Esto generó un malestar dentro de los trabajadores.

Hasta el momento la patronal solo abonó  una pequeña parte de lo adeudado y realiza tratativas con un nuevo acopiador pero no logró dar solución al reclamo de los empleados.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Carlos Paz: se golpeó la cabeza contra la pileta y está en coma

Renata Palazzi

El Socialismo cordobés definió política de alianzas en Congreso Provincial

Gamero

Investigan un posible feminicidio en Córdoba

Renata Palazzi