AG Noticias
Provinciales

En Córdoba el exceso de velocidad será multado a partir de agosto

A partir del 1 de agosto, aquellos conductores que excedan la velocidad máxima en las calles de la ciudad de Córdoba serán multados.

Las velocidades máximas que se deberán respetar para evitar las sancionas económicas son: 40 kilómetros por hora en las calles y 60 kilómetros por hora en las avenidas. El monto de las multas irá desde $1600 a los $15 mil. En caso de reincidencia puede haber inhabilitación de hasta un año para conducir.

En diferentes puntos de la ciudad la Policía de Transito se instalará con puestos móviles donde medirán la circulación de los automóviles a través de radares.

De enero a junio, la Municipalidad de Córdoba controló a 126.861 vehículos, de los cuales 37.992 circulaban con exceso de velocidad. Es decir, el 30% de los conductores cometió una infracción de este tipo dentro de la ciudad.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Será obligatoria la mediación prejudicial en demandas civiles y comerciales.

admin

La lluvia generó complicaciones en la ciudad de Córdoba y en las Sierras

Renata Palazzi

Dos delincuentes detenidos tras el hurto de un celular

Florencia C.