AG Noticias
Agenda Locales Turismo

En el corazón de la Sarmiento: BOSQUE, beer and food.

En una nueva edición de “La Noche de Alta Gracia”, nos encontramos hablando de BOSQUE Beer and Food. 

Resto-bar con ubicación realmente privilegiada, en el corazón de la famosa avenida Sarmiento. Ocupa toda una esquina, y con su imponente fachada es casi imposible no reconocerlo.

Basados en los comentarios que pudimos recopilar, la atención es muy variante: buena y recomendada para algunos y un poco deficiente para otros. Por lo que suponemos que podría depender del cambio de empleados a lo largo de las temporadas.

“Acogedor”, “precios razonables y accesibles”, “menú variado y rico”, son más de las opiniones que podemos agregar. Pastas, tablas, pizzas, carnes: algunas de las comidas a elegir, aun que sabemos que tienden a presentar porciones un tanto chicas en ciertas ocasiones.

En el corazón de la Sarmiento: BOSQUE, beer and food.

Como bar también tiene destacadas referencias, sobre todo la sangría, que no podés dejar de probar. Cervezas, tragos y aperitivos clásicos componen la carta que pueden hacer de tu noche una velada espectacular.

En el corazón de la Sarmiento: BOSQUE, beer and food.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Muestra plástica por los 37 años de Malvinas en Alta Gracia

Florencia C.

El día se hizo noche, y el agua se adueñó de la ciudad

Gamero

Los museos estarán cerrados el domingo por las elecciones

Micaela Ibos