AG Noticias
Departamentales

En la cuarentena, Potrero de Garay embellece los espacios públicos

Desde la Comuna de Potrero de Garay, se encuentran realizando tareas de limpieza y mantenimiento en diversos espacios públicos de la localidad.

La Comuna de Potrero de Garay, continúa realizando tareas que buscan embellecer la localidad, tal cual ha sabido manifestar su actual Jefe Comunal, Gerardo Martínez.

En los últimos días lo han hecho con el cartel de bienvenida ubicado sobre ruta S-495, en cercanías del puente sobre el río San Pedro. Las tareas en cuestión, también incluyeron arreglos y mejoras de banquinas colindantes a dicho puente.

La imagen puede contener: cielo y exterior

A su vez, también se ha hecho lo propio en la zona de parada de colectivos, aledaña a la calle Malvinas Argentinas. En dicho lugar, la anterior gestión supo instalar una garita con un ploteo que mencionaba a la ex jefa comunal Susana Stabio.

La imagen puede contener: árbol, tabla, planta y exterior
En la cuarentena, Potrero de Garay embellece los espacios públicos

«Seguimos trabajando como todos los días para que nuestro pueblo se vea mejor. Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero queremos que sepan que día a día vamos a lograr cambiar esta realidad. Cada cambio por más simple que parezca, implica mucho esfuerzo; cada arreglo que se hace forma parte del cambio. Queremos que Potrero sea el mejor lugar para vivir y para que los turistas nos visiten!».

Expresaron desde la Comuna.

A su vez, el equipo dirigido por el Presidente Comunal Gerardo Martínez, en las últimas horas compartió un comunicado, donde se agradece a los vecinos.

Esto en clara referencia a las últimas disposiciones que se han tomado desde la Comuna, a razón de la actual situación de pandemia por el Covid-19. Lo compartimos a continuación:

«Queremos agradecerles de corazón a cada vecino el apoyo y las palabras. Nos alienta saber que les gusta el rumbo que estamos dándole al pueblo. Son tiempos difíciles, son tiempos duros, dónde el pueblo hace el mayor sacrificio, lo sabemos y por eso los escuchamos y siempre estamos tratando de devolver con hechos los pedidos de ustedes.

Nuestro lugar es difícil, muchas veces ponemos la cara por reglamentaciones que quizás son injustas, pero debemos hacerlo así. Obviamente siempre están los mismos de siempre que en vez de aportar algo positivo se encargan de embarrar el camino, pero por suerte son pocos y ustedes mismos los hacen callar.

Queremos que sepan que Potrero es nuestro lugar y queremos lo mejor y lo vamos a lograr, es bueno que lo sepan y que se queden tranquilos que siempre vamos a estar para ayudarlos!

Entre todos vamos a demostrar que se puede tener un pueblo distinto y justo!»

nakasone