AG Noticias
Turismo

En marzo llega una nueva edición de Travel Sale

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo se impulsó una nueva edición del festival online de descuentos en viajes.  Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.

Esta 4ta edición se llevará a cabo desde el 19 al 26 de marzo con el fin de rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja del primer semestre.

«El turismo como mercado, está creciendo en todo el mundo. Ya dejó de ser un bien de lujo sino todo lo contrario. Nuestro país no es la excepción. Año a año, se suman nuevos players al mercado y nuevas demandas de los usuarios” explica Martin Romano, de Faevyt.

Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país. En la edición de agosto de 2017, Las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes. Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1.339%y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.

Fuente: Infonegocios

nakasone