AG Noticias
Elecciones 2019

En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula «Marcos Torres – Cristina Roca»

La fórmula va competir en las Elecciones PASO Municipales, del próximo 28 de julio, dentro del espacio «Hacemos por Córdoba».

Con una alta concurrencia de público, pasando por militantes, funcionarios del actual gobierno municipal y vecinos en general, este viernes 28 de junio quedó presentada, de manera oficial, la fórmula que postula al actual Secretario de Gobierno, Marcos Torres y a la concejal oficialista Cristina Roca, como Intendente y Viceintendente respectivamente.

El acto se llevó a cabo en el flamante búnker, que servirá como centro de operaciones para la presente fórmula, ubicado en Avenida del Libertador al 1500, y contó con las presencias destacadas del propio Intendente Municipal Facundo Torres y la del Asesor del Gobierno Provincial, Ingeniero Hugo Testa.

En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"Marcos Torres cuenta las propuestas para Alta GraciaEn un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"

Como primer orador estuvo el actual Secretario de Servicios Públicos, Iván Poletta, quien se encargó de presentar y dar la palabra al Intendente Torres, el cual y luego de dar un breve discurso dio el paso a su hermano Marcos. La presentación de la fórmula incluyó el jingle de la campaña como así también diversos vídeos que se difundirán en los medios y redes sociales.

El actual Secretario de Gobierno se encargó de hacer un balance de todo lo logrado por la actual gestión al frente del ejecutivo durante los últimos años, resaltando de que la fórmula «Torres-Roca» significa la continuidad de este proceso para que Alta Gracia pueda seguir creciendo y progresando.

[AHORA] Presentación oficial de la fórmula "Marcos Torres – Cristina Roca" por el frente Hacemos por Córdoba

Publicado por AG Noticias en Viernes, 28 de junio de 2019

A su vez también se mencionó que la campaña será más bien tranquila, rápida, sin buscar la confrontación y con el respeto necesario para todas las demás fórmulas presentadas ya sean del mismo sello de Hacemos por Córdoba, como también con las que van por otros signos políticos.

Cuando fue el momento de los agradecimientos, Marcos nombró a su hermano Facundo, al gobernador Juan Schiaretti, al ex gobernador Juan Manuel de la Sota, al Ingeniero Hugo Testa y también dio su párrafo aparte al Legislador Departamental Walter Saieg.

Una gran parte de la militancia presente dio su apoyo a la candidatura de quien va ocupar un lugar en la lista de concejales, el hasta ahora empleado municipal Jonas Veronesse.

En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"

Otros nombres a destacar, de los integrantes de la lista de concejales son los del presidente de la Asociación Civil “Abriendo Caminos”, Pedro Spinetti; del militante Duilio SilvaMónica Prada, referente de ALCO Tajamar.

En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"En un acto muy concurrido de público, se presentó la fórmula "Marcos Torres - Cristina Roca"

LA LISTA COMPLETA:

  • Intendente: Marcos Torres
  • Viceintendente: Cristina Roca

Concejales Titulares:

  1. Iván Poletta
  2. Pedro Spinetti
  3. Roberto Urreta
  4. Ana María Busse
  5. Manuel Ortiz
  6. Lara González
  7. Jonas Veronesse
  8. Mónica Prada
  9. Duilio Silva

Tribunal de Cuentas – Titulares:

  1. Diego Barrientos
  2. Gabriel Medina
  3. Jorge de Nápoli
nakasone