AG Noticias
Deportes

En vibrante partido, Deportivo Norte igualó ante Calera Central

En vibrante partido, Deportivo Norte igualó ante Calera Central

Por la cuarta fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte y Calera Central repartieron puntos, tras igualar 2 a 2 ayer en nuestra ciudad.

La tarde no comenzó para nada bien para el Depo. A los 3 minutos estaba perdiendo 1 a 0 y a los 15 ya estaba dos goles abajo en el marcador. El equipo había empezado muy mal, cometía errores garrafales en su última línea, y los de Calera los sabían aprovechar a full con dos conquistas de Ceballos.

Poco a poco Deportivo Norte fue recomponiendo su imagen en la cancha. Se fue amigando con la pelota y comenzaron a aparecer sus hombres más importantes. Verón, Kassar y fundamentalmente Juncos comenzaron a producir lo mejor de ellos en el partido.

En una ráfaga que duró poco más de un minuto, Deportivo Norte convirtió dos goles. Sí, dos goles para poner pardas en el partido. Primero Spinsanti para terminar una muy buena jugada por derecha de Verón, y luego Kassar para finalizar con un gol soberbio y sellar el empate.

El complemento prometió mucho y no dio tanto, pese a que fue emotivo. Cuando parecía que el Depo inclinaba la balanza a su favor, la innecesaria expulsión de Nahuel Verón (golpe de puño a un rival en mitad de cancha, sin pelota y delante del árbitro), hizo un click en el partido.

Calera creció en base el hombre de más y cerca estuvo de quedarse con el juego. De contra, el Depo también tuvo lo suyo. Finalmente, todo terminó con la igualdad en dos tantos y el reparto de puntos.

En el resto de la jornada, la Reserva cayó por 3 a 0, mientras que los Cebollitas golearon 7 a 0.

Se juega el martes

El martes 2 de abril se jugará la suspendida segunda fecha del campeonato. Deportivo Norte visitará a Defensores Central Córdoba, en Villa Esquiú, desde las 16:30 horas. Los Cebollitas arrancan a las 13:30 y a las 14:30 jugará la Reserva. Será sin público visitante.

El fin de semana que viene, Deportivo Norte volverá a ser visitante, en este caso, en cancha del Deportivo Banfield y por la 5ta fecha de la B cordobesa.

 

nakasone