AG Noticias
Policiales

Encontraron a la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el día domingo

Fue encontrada la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el día domingo
La misma fue encontrada en horas de la mañana del lunes, en estado consciente, y se la trasladó al Hospital Illia para su revisión.

La joven había sido vista por última vez en inmediaciones de Barrio Piedra de Sapo, en horas de la tarde del domingo 27.

Finalmente, fue encontrada por personal policial, en la mañana del lunes, a la vera del arroyo que colinda con el predio de La Gruta.

Según los trascendidos, la joven de 21 años de edad, había salido de su casa, ubicada en el barrio antes mencionado, para concurrir a votar.

A razón de la desaparición se produjo una fuerte viralización en redes sociales de una imagen de la joven, pidiendo por su aparición.

También se había radicado una denuncia en sede policial, por lo que la misma fue intensamente buscada activando el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fuerte choque en la esquina de Paraguay y Agustín Aguirre

Florencia C.

Doble femicidio en La Calera: Magalí Pérez estaba embarazada

Belén Altamira

Fueron a detenerlo y amenazó a los policías con un cuchillo

Gamero