AG Noticias
Policiales

Encontraron al principal sospechoso del triple crimen en Melchor Romero

La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años acusado por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad platense de Melchor Romero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, sospechado por el triple crimen. El joven era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo. Este lunes lo encontraron cerca de la bahía de Samborombón.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en su casa de Melchor Romero. Según informó A24, una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

El joven vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas.


Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fueron detenidos cuando intentaban “abrir” autos

Gamero

Boquetero a la sombra en Tres Gracias

Gamero

Tres personas heridas luego de un choque entre una bici y una moto

Pereyra