AG Noticias
Policiales

Encontraron el cadáver de un adolescente en un parque de la capital cordobesa

Hallaron muerto y maniatado a un adolescente en la zona del Parque de la Vida, ubicado al sureste de la ciudad de Córdoba.

Pedro Caballero, fiscal a cargo,  confirmó que encontraron al menor sujetado de pies y manos el pasado sábado. El macabro hallazgo fue a raíz del aviso de los vecinos de la zona.

El cuerpo correspondería a un adolescente de entre 12 y 15 años y presentaría un estado avanzado de descomposición. Los investigadores se inclinan por la hipótesis de un homicidio ocurrido hace dos o tres meses.

En dialogo con Cadena 3, el Fiscal declaró: «El día sábado a la noche se encontró el cuerpo de un joven varón en estado avanzado de putrefacción, prácticamente irreconocible y mordido. No estaba entero si quiera y estaba desnudo».

Hasta el momento, una mujer fue a la Justicia ya que el cuerpo podría ser de su hijo. Sin embargo, no hay ninguna denuncia en la Policía sobre la desaparición del joven.

El fiscal asegura que serán claves las pericias para dar con la identidad del cuerpo. Por ahora hay absoluto hermetismo en la investigación y se están recabando datos en la zona que pueden resultar de utilidad para resolver el caso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone