AG Noticias
Policiales

Encontraron el cadáver de un hombre en el Dique San Roque

El cuerpo de Martín Ramón Pecha, un vecino de la localidad de Unquillo, fue hallado sin vida el sábado por la mañana en proximidades del embudo del Dique San Roque.

Pecha, de 58 años, desapareció el domingo pasado. Luego de un operativo de búsqueda por agua y tierra para dar con el paradero del hombre, un equipo de buzos tácticos del Cuerpo Especial de Policías (CEP) encontró su cuerpo sin vida.

El rescate inició siete días atrás con tareas subacuáticas en cercanías del paredón y en la zona costera. Al mismo tiempo, las brigadas de investigaciones realizaban los rastrillajes en los alrededores en áreas terrestres.

Una semana antes, el auto de Pecha apareció abandonado en un sector no habilitado para estacionar: tenía la llave en el contacto de arranque, su billetera y DNI. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Robó bebidas alcohólicas y cigarrillos en el negocio de su ex

Pereyra

Sinsacate: incautaron 400 kilos de marihuana

admin

Otra vez un caballo suelto provocó un accidente en la ruta

Gamero