AG Noticias
Departamentales Policiales

Encontraron el cuerpo de una bebé en cercanías al puente Armenia

Encontraron una bebé fallecida en el puente Armenia

Una triste noticia sacudió la mañana de la ciudad. Todo comenzó cuando una vecina de barrio El Cañito salió de su casa y divisó sobre un montículo de tierra lo que aparentemente era un bebé envuelto en una manta.

Rápidamente, la mujer de 32 años se comunicó con la Policía. Al llegar la fuerza policial junto con Emergencias, se constata que se trataba de una bebé recién nacida que no presentaba signos vitales.  Todavía no se conocen las causas de fallecimiento.

El hallazgo fue a metros del puente Armenia, en cercanía de las ciclovías. En estos momentos, la Policía se encuentra en el lugar donde no se permite la circulación y se espera que actúe la Unidad Judicial.

En la causa interviene la fiscalía de Diego Fernández, quien hace pocos días reemplazó a Emilio Drazile. El hecho está caratulado como “muerte de Etiología Dudosa”

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fue a la casa de su ex pareja violando una “perimetral” y quedó detenido

Pereyra

Un vehículo cayó desde la cochera de un complejo turístico

Pereyra

Impactante accidente en La Perla deja un hombre con fracturas

Gamero