AG Noticias
Policiales

Encontraron muerta a una odontóloga de Alta Gracia

El sábado por la tarde, fue hallado sin vida el cuerpo de la odontóloga Silvia Maddalena. El hecho se produjo en el consultorio que la profesional tenía, sito en Av. del Libertador 1023.

De acuerdo a los primeros trascendidos, fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la mujer -de 39 años- habría sido asesinada y en la escena del crimen habría signos de que hubo mucha violencia en el acto delictivo.

El cuerpo de la joven dentista fue hallado por su propio padre, quien ingresó al consultorio luego de haber intentado infructuosamente comunicarse con su hija durante todo el día.

En el lugar, trabaja el Fiscal Alejandro Peralta Ottonello, quien ingresó a la escena del crimen pasadas las 18 horas, al aguardo que llegue Policía Judicial.

Oficialmente, aún no se ha informado nada, aunque todo apuntaría que los trascendidos estarían siendo confirmados apenas lleguen los peritos desde Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Bialet Massé: buscan a una adolescente desaparecida

Belén Altamira

A Bouwer: le encuentran dos armas de fuego y elementos robados

Gamero

Cayeron: dos detenidos por violación de domicilio

Gamero