AG Noticias
Nacionales

Encontraron un sobre con 10 mil dólares en el Ministerio de Desarrollo Productivo

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo del Matías Kulfas, denunciaron el hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en un escritorio de una dependencia de la cartera.

Los dólares se encontraron en un escritorio de una oficina adjudicada al ex secretario de Coordinación de dicha cartera durante el gobierno anterior, Rodrigo Sbarrra.

La oficina en donde encontraron el dinero tiene medidas de seguridad consideradas inusuales. En cuanto a las medidas se destaca que el acceso sólo se puede hacer a través de una huella digital. También hay cámaras de seguridad e incluso una doble puerta para el acceso. El sobre con dinero encontrado estaba en los fondos de una cajonera.

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien investigará la procedencia del sobre, que aparentemente cuenta con algunos papeles con fechas y nombres. Según informó Página 12, uno de los papeles dice noviembre y tiene además escrito cifras en pesos y en dólares. También está escrito el nombre de una empresa pero no se informó a cuál se refería. 

El funcionario Sbarra, enterado de la noticia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que todo se trataba de una operación

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Murió el periodista de espectáculos Lucho Avilés

Pereyra

Diputados: levantan la sesión por la reforma previsional

Belén Altamira

Un fiscal desmintió la historia del changarín del medio millón de dólares

Pereyra