AG Noticias
Actualidad

Encuentro Torino: Luis Landriscina busca al niño que lo saludó en el escenario

Landriscina busca a un niño que lo saludó en Alta Gracia

Una tierna historia surgió como colateral de lo que fueron los festejos por los 50 años de la hazaña de los Torino en Nürburgring. El tema no tiene desperdicio, y habla de admiración, respeto y cariño.

Nos alertó una publicación en facebook de nuestro amigo Raúl Barceló, alma mater de lo que fue el Encuentro Torino. En ella, el periodista decía: «Tengo un pedido especial de parte de Luis Landriscina».

Sabido es que el veterano y querido humorista chaqueño (amante de los fierros como pocos, por cierto) fue el padrino del evento que tuvo como centro a La Fortaleza de Berta . Y en un determinado momento, Don Luis subió al escenario para recibir el cariño y la admiración de todos.

Pues bueno, resulta que en ese momento ocurrió un encuentro inesperado del humorista con un niño. Lo que sigue es una tierna historia que entre todos buscaremos que tenga final feliz. Que lo cuente el propio Raúl Barceló en su publicación:

«Tengo un pedido especial de parte de Luis Landriscina:
Quiere ubicar a una familia que llamó mucho su atención al finalizar la celebración de los 50 años del Torino en las 84 horas de Nürburgring, en Alta Gracia, el 18 de agosto pasado.

Esta familia subió al escenario con un chico de unos 8/9 años para sacarse una foto. Ellos le comentaron que el niño escuchaba los cuentos de Luis por Youtube, con la particularidad de hacerlo con la luz apagada, «para imaginarse las cosas que relataba sean rostros, paisajes, personajes de las historias, etc..»
Luis quedó muy conmovido por lo cariñoso del abrazo y por el rasgo de inteligencia del chico, que con tan corta edad eligió un humor que la mayoría supone para mayores. Esa emoción no le dejó preguntar de donde era o pedirle algún teléfono.

Por eso Luis busca encontrar a los padres o a la abuela de este chico que logró conmoverlo para contactarse e interiorizarse por él. Si lo conocen, (seguramente es una familia «Torinera»!) nos avisan por éste medio por favor!! Muchas gracias .

Don Luis junto a Raúl Barceló y su hijo, durante los festejos por los 50 años de la Misión Torino.

Desde AGNoticias nos sumamos a esta búsqueda de Don Luis Landriscina para reunirse con su pequeño admirador. Ojalá entre todos podamos lograr el reencuentro.

nakasone