AG Noticias
Deportes

Enduro: el Negro Ceballos puso a Alta Gracia en lo más alto del podio

Martín Daniel Ceballos fue la figura destacada de nuestra ciudad en la nueva fecha (segunda) del NCC Enduro que se corrió en la localidad de Embalse de Río Tercero.

Ceballos, piloto representante de La Legión de nuestra ciudad, volvió dejar en claro su capacidad y su superioridad en la categoría Quad Master B.

La competencia contó con un más que interesante parque de pilotos (hubo más de 300 en las distintas categorías, entre motos y cuads). Se corrió en el circuito Costa Maldonado de Embalse, un trazado con senderos de montaña muy trabados y sitios con barro, lo que lo convirtió en un circuito complicado.

Otros pilotos representantes de nuestra ciudad fueron Martín Hauzer (3° puesto en categoría moto PRO), Santiago Luna Asua (5° en moto JUNIOR),  Tomás Ternasky (5° en Quad Junior), Luciano Palacios (13° en moto Enduro SPORT «A»).

También fueron de la partida y no lograron posiciones de privilegio, Diego Rodríguez en Junior ; Facundo Luna en moto Promocional ; Sebastián Echenique en moto Máster «A» y Esteban Villarreal en Quad Pro.

Entre los pilotos de nuestra ciudad, el gran ausente fue Ignacio  Aguirre, por lesión en uno de sus hombros, recuperándose para pronto estar nuevamente en las pistas.

Juani Salgado hizo podio en el Argentino

Por su parte, y confirmando su gran año, Juan Ignacio Salgado, piloto «Canteras El Alto» y parte de la Escuadra La Legión, único representante de nuestra ciudad en la segunda fecha del campeonato argentino de Enduro, estuvo entre los mejores.

La fecha del Argentino se corrió en Tupungato, Mendoza, y Juani quien haciendo nuevas armas a nivel nacional, obtuvo un merecido quinto puesto en categoría moto Junior «A».

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Sábado a todo handball en el Polideportivo

Gamero

Handball: Municipalidad ya tiene rivales y fixture en el Torneo Vendimia 2019

Gamero

Perdió el Depo: esta vez el milagro no fue posible

Gamero