AG Noticias
Deportes

Enduro: Juani Salgado sigue imparable en el Provincial

En Embalse de Calamuchita, el pasado fin de semana, se disputó la segunda fecha del Campeonato Provincia de Enduro, organizado por el club Cannibal Team, y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

El clima que no ayudaba y un circuito complicado por la lluvia hizo que la competencia tuviera altos niveles de dureza. Un parque de casi 200 pilotos entre motos y quads le dio un muy buen marco a esta segunda fecha del Provincial.

Y entre ellos, los representantes de nuestra ciudad que una vez más dejaron en claro su muy buen nivel: Juan Ignacio Salgado, piloto “Canteras El Alto”, integrante del equipo local “LA LEGION ALTA GRACIA”, con un ritmo de carrera inigualable logró el primer puesto en categoría SENIOR y fue el ganador de la General absoluta en motos; en esta misma categoría (Senior) Pablo Cid se ubicó 9°, y Nacho Aguirre, debió abandonar cuando transitaba la segunda vuelta por una fuerte caída.

En categoría moto JUNIOR, Juan Obregón se ubicó en la 9° posición y Sebastián Rescala, también tuvo que abandonar la competencia por una fuerte caída.

En categoría moto MASTER “A”, Diego Luna fue 50. En moto PROMOCIONAL, Juan Pablo Cano se ubicó en la 19° posición y Juan Manuel Cid, posición 26°. En categoría moto MASTER INICIAL, Flavio Domínguez se ubicó 2º y Diego Llanos fue 5º.

En categoría moto ENDURO SPORT MASTER, José Cid fue 9°, mientras que en moto MENORES  “A”, Santino Salgado, terminó 8º. Por último, Tomás Ternasky fue 3º en QUAD PROMOCIONAL.

Tomás Ternasky
nakasone