AG Noticias
Deportes

Enduro: Juani Salgado y Daniel Ceballos, intratables

Nuevamente los pilotos de nuestra ciudad fueron grandes protagonistas en la jornada de Enduro este domingo. Entre ellos, los destacados fueron Juani Salgado y Daniel Ceballos, quienes fueron imparables en el inicio del calendario deportivo del NCC Enduro en Villa del Dique.

Con una enorme convocatoria de pilotos (más de 350 entre motos y quads), dio inicio la temporada 2018 en el circuito «Los Hoteles» de esta localidad, con una modalidad de correr tres tandas de largada, dos de motos y una de quads, donde cada tanda incluyó varias categorías, con un poco más de 130 pilotos en cada una, con partida con motor parado y a la orden de comisario deportivo, poner en marcha y largar.

En ese contexto, Juani Salgado se impuso en categoría Moto PRO, haciéndose acreedor de la general absoluta; en la misma categoría PRO, Nacho Aguirre resultó 5° y Martín Hauzer fue 6°.
En moto Junior, Sebastián Rescala fue 4°, Juan Obregón 6° y Diego Rodríguez 18°. Por su parte, en moto Enduro SPORT Luciano Palacios fue 4°.

En Quads, en tanto, y en categoría Máster B, Martín Daniel Ceballos, logró una vez más subir a lo más alto del podio, obteniendo un merecidísimo primer puesto.
En Quad Pro, Esteban Villarreal fue 7° y en Quad Junior, Tomás Ternasky fue 7°.

nakasone