AG Noticias
Deportes

Enduro: Ternasky y Juani Salgado brillaron en La Cumbre

El domingo se corrió en La Cumbre la tercera fecha del Campeonadto Provincial de Enduro de Córdoba. Organizada por el CANNIBAL ENDURO, y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo, la competencia contó con una asistencia de casi 200 pilotos entre motos y quads.

La competencia en sí, dio inicio el sábado con un super especial por la zona céntrica de la ciudad, que sirvió de clasificatorio para establecer el orden de partido del día domingo.

El circuito es nuevo, y combina senderos, cruces de agua, es bastante veloz y medianamente exigente.

Tomás Ternasky, piloto de “La Legión”, imponiendo un tremendo ritmo, no solo se hizo acreedor del primer puesto de categoría Quad Promocional, sino que también se coronó ganador de la general de los Quads.

En lo referido a las motos, Juan Ignacio Salgado, luego de luchar palmo a palmo durante las siete vueltas corridas, obtuvo el segundo puesto en categoría SENIOR;  en la misma categoría Pablo Cid fue 10º.

En MASTER “A”, Cesar “Tuchín” Pérez fue quinto; Diego Luna fue sexto; Pablo Luna fue séptimo, y José Luis Salgado fue Octavo.

En JUNIOR, Juan Obregón, obtuvo la 13ª posición. En ENDURO SPORT MASTER, José “Cacho” Cid, obtuvo el octavo puesto mientras que en MASTER INICIAL, Flavio Domínguez fue tercero y Diego Llanos cuarto. Por último, en lo que respecta a categoría MENORES “A”, Santino Salgado, obtuvo el Octavo puesto.

nakasone