AG Noticias
Locales Sin categoría

Entrega de Resoluciones de Legítimos Poseedores

En la jornada de ayer por la tarde, la Unidad Ejecutora y Saneamiento de Títulos entregó, por primera vez en nuestra ciudad, 20 resoluciones que declara a los vecinos solicitantes que cumplieron satisfactoriamente con todas las etapas establecidas en la ley 9150, como legítimos poseedores. Además, se entregaron 21 certificados de inicio de trámite para aquellos vecinos que comenzaron el camino para lograr la inscripción en el registro de poseedores de la provincia de Córdoba.

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde estuvo presente el Presidente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos, Darío Conrado Luna, junto a funcionarios locales encabezados por el intendente Facundo Torres.

El trámite comenzó hace ya un año atrás, cuando el gobierno de Alta Gracia firmó en julio de 2017 un convenio con la unidad ejecutora para la creación de una oficina en nuestra ciudad la cual permitió agilizar los trámites y mantener informados a los vecinos.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Hacen tiempo, miran el reloj y juegan para la tribuna

Gamero

El Campeón sin técnico

Gustavo Gutiérrez

iPhone 8 Leak Reiterates Apple’s Biggest Gamble

admin