AG Noticias
Locales

Entregaron escrituras a beneficiarios del Programa «Lo Tengo»

Entregaron escrituras a beneficiarios del Programa "Lo Tengo"

Un total de 25 beneficiarios del programa Lo Tengo recibieron sus correspondientes escrituras de manos de funcionarios municipales y provinciales.

Los beneficiarios del Programa Provincial LO TENGO, iniciativa destinada a familias cordobesas para acceder al sueño de la casa propia y en ese marco, recibieron la escritura de su terreno.

En el acto estuvieron presentes funcionarios locales y provinciales. Entre ellos, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Torres, el Sub Secretario de Vivienda, Cr. Facundo Chacón y la Escribana General del Gobierno de la provincia Dra. María Amelia Assaad. También estuvo el Director de Jurisdicción Jurídico Notarial de la Dirección de Vivienda Dr. Augusto Damia.

Los terrenos ya cuentan con la infraestructura necesaria: consolidado de calles, desagües pluviales superficiales, red de agua potable, red de electricidad y alumbrado público y en esta oportunidad, se entregaron las escrituras definitivas a 25 familias de nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Creciente: La agrupación que promueve la economía popular

Lionel González

Continúa la campaña de testeos gratuitos de ETS

Micaela Ibos

Un motociclista se enganchó con unos cables sueltos y sufrió un ahorcamiento

Pereyra