AG Noticias
Sin categoría

Entregaron subsidio para obras al Deportivo Norte

El lunes por la tarde, la Asociación Deportivo Norte recibió de parte de la Provincia, y del programa «Nos vemos en el Club» la primera cuota de la ayuda que se brinda a las instituciones que la solicitan para realizar obras de infraestructura.

Este programa prevé la entrega a los clubes de $ 200 mil (se entregó la primera cuota), de los cuales $ 70 mil es subsidio y el resto un préstamo a interés cero y a pagar en 24  meses.

En la gestión participó, además del club, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y ayer, en un acto llevado a cabo en la sede del Ejecutivo, se entregaron los valores correspondientes al 50% del dinero.

Dicha reunión estuvo presidida por el Intendente Facundo Torres, el Vice intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Director de Deportes, Keith Bevan, junto a los directivos del club «merengue», encabezados por su Presidente Oscar Lingua y el Secretario Juan Bas.

En la misma, el intendente Facundo Torres se comprometió a «colaborar con el club». «Quiero que apuntemos a que Deportivo Norte sea el gran club de la ciudad, que nos represente en la provincia y que crezcamos juntos, por eso me comprometo a colaborar con el club y me pongo a disposición», dijo el mandatario local.

Respecto a las obras a encarar, el presidente del Deportivo Norte dijo: «vamos a hacer obras para los socios, para que la gente sienta cada vez más como propio el espacio del club. Está prevista la constucción de un playón deportivo detrás del arco norte, y en una segunda etapa, la construcción de quinchos con asadores para que puedan utilizarlos los socios, entre otros proyectos».

nakasone