AG Noticias
Actualidad

Epec denunció el pago de boletas con tarjetas clonadas

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) denunció el pago de las boletas de luz con tarjetas de crédito o débito robadas o clonadas. 

En los últimos tres meses se denunciaron más de 3.200 casos bajo esta modalidad. La Fiscalía especializada en Delitos Informáticos y Cibercrimen tomó intervención sobre este nuevo accionar delictivo.

Alfredo Camponovo, vocero de EPEC, explicó que la manera de operar es por medio de terceros que estafan a los usuarios ofreciéndose a pagar la factura de luz por un monto más bajo.

Este mecanismo se incrementó en los últimos meses, por lo que se realizó la denuncia penal. Desde la empresa de electricidad advirtieron a sus usuarios para que no acepten ningún ofrecimiento para la tercerización del pago de sus facturas.

Fuente: El DoceTV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alta Gracia tendrá el Primer Parlamento Infantil

Micaela Ibos

Consejos a tener en cuenta antes de viajar en ruta

Belén Altamira

Se normaliza el transporte interurbano tras el paro

Pereyra