AG Noticias
Departamentales Policiales

Es de Alta Gracia, robaba cables en Despeñaderos y quedó preso

Una persona domiciliada en nuestra ciudad fue aprehendida en inmediaciones de Despeñaderos, cuando estaba en plena tarea de cortar y robar cables de alumbrado público.

Ocurrió ayer sábado, cuando esta persona fue encontrada in fraganti mientras cortaba y sustraía cables pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica, a un costado de la Ruta 36.

Fue agarrado en pleno delito por personal de la sub comisaría de Despeñaderos, cuando realizaban patrullaje en inmediaciones al ingreso de esa ciudad.

Una vez que se lo identificó, se supo que se trata de una persona de 44 años, vecino de Alta Gracia y más concretamente de barrio Parque Casino.

Se le secuestró una mochila de color negro que contenía varias herramientas de corte, y cables de cobre que se disponía a llevar luego de cometer el delito.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Recuperaron en un allanamiento vallas pertenecientes a la Municipalidad de Santa Ana

Pereyra

Bomberos lograron contener el incendio en Villa María de Río Seco

Belén Altamira

La ciudad comienza con la celebración del Mes del Senderismo

Belén Altamira