AG Noticias
Policiales

Escucharon ruidos y pensaron que se trataba del perro: era un ladrón

Los integrantes de una familia de Barrio Liniers escucharon ruidos en la cocina del domicilio, pensando que se trataba del perro del hogar; pero finalmente se descubrió que era un ladrón.

En horas de la noche del lunes, mientras los integrante de una familia de Barrio Liniers se encontraban descansando en sus dormitorios, escucharon ruidos en la zona de la cocina; a lo que pensaron que se trataba del perro del hogar.

Seguidamente, cuando uno de ellos se acerca a la cocina descubre que los ruidos eran producidos por un ladrón; el cual ya tenía consigo una importante cantidad de elementos. Fue en ese momento que el delincuente sale corriendo a la vía pública; pero logrando ser atrapado por dos de los damnificados en un breve forcejeo.

Producto de esto último, uno de los damnificados sufrió un golpe de puño en la zona del rostro, tal cual se muestra en la foto principal.

«Yo estaba en la pieza y escucho ruidos en la cocina y digo el perro se metió a romper la basura; cuando voy veo un loco adentro de la cocina agarrando cosas de arriba de la mesa y de la cocina. Estaba inflado».

Expresó uno de los damnificados del robo a AG Noticias.

Llegada de la policía, detención y secuestro de elementos

Al llegar la policía al lugar, se procede a controlarlo e identificarlo. Siendo este un joven de 29 años de edad, cono domicilio en dicho barrio. A su vez, se le realiza un palpado preventivo, mostrando una mochila, que en su interior tenía: una billetera de cuero con documentación, dinero en efectivo y un compresor chico.

Escucharon ruidos y pensaron que se trataba del perro: era un ladrón

Por otra parte en un bolso de color negro, llevaba un estéreo, un micrófono con cable, tres controles remotos, un par de lentes de sol y herramientas varias. También el delincuente había sustraído del domicilio: dos camperas, una desmalezadora, y dos TV LED.

Finalmente el sujeto es detenido y llevado a sede policial; mientras que los elementos mencionados son secuestrados.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone