AG Noticias
Cultura

Espacio Solares: cuando la felicidad se disfruta a sala llena

Espacio Solares inauguró oficialmente su nueva sala, ubicada en calle San Juan Bosco, luego de mucho trabajo y dedicación de parte de sus mentores.

Por ello la alegría, la felicidad reflejada en la cara de ellos, y en las redes sociales a través de las fotos y los comentarios. Un viejo edificio -histórico por cierto- de nuestra ciudad volvió a tomar vida, ahora alimentado por el teatro, por el arte, y por el corazón inmenso que trabaja detrás de un sueño, de Paola Piantanida y su gente.

El público colmó la sala con la propuesta de Camilo y Nardo.

Y fue, como debía ser, a sala llena. El público le dijo sí a la propuesta en escena, pero también le dijo “si” a querer siempre poner en el escenario de atracciones de Alta Gracia, una alternativa más.

Espacio Solares ha vuelto. Y será seguramente para quedarse durante muchísimo tiempo. El arte, la cultura de Alta Gracia, agradecida y feliz.

El arte recupera un espacio que necesitaba volver a tener.

Fotos: facebook Paola Piantanida

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Monumental, a puro espectáculo

Micaela Ibos

Agenda cultural semanal

Micaela Ibos

Martín Fierro Federal de Oro para el policial cordobés “La chica que limpia”

Belén Altamira